top of page

Condiciones de Envíos

Las siguientes son las condiciones de Envío y Devoluciones

Despacho en Región Metropolitana:

Estamos comprometidos contigo y con tu Bunny, por lo que los pedidos recibidos y con pago verificado son despachados en un máximo de 24hrs a 48hrs hábiles desde el momento que tu pago es comprobado.

 

Para las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Las Condes y Vitacura, los despachos son sin costo.

 

Para otras comunas usamos una pyme especializada en despachos para la Región Metropolitana.

  • Zona 1: $ 3.000 San Joaquín, San Miguel, Lo Barnechea.

  • Zona 2: $ 4.000 Peñalolén, Macul, Independencia, Recoleta, Quinta Normal, Estación Central, La Florida, Maipú (hasta Av. Cuatro Poniente), Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel (Hasta Americo Vespucio), Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, La Granja, Quilicura y Colina.

Los despachos en departamentos se entregan sólo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno. 

 

Para retiros, se pueden hacer en Las Condes o Quilicura, y deberán ser coordinados internamente por Whatsapp.

 

Las condiciones expresadas anteriormente aplican sólo para los despachos en la Provincia de Santiago.

 

Si desea realizar el cambio de algún producto, debemos coordinar la devolución el cual deberá estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio.

Si en su despacho faltan productos o algo viene en mal estado, contáctenos a nuestro WhatsApp +56 9 6158 9151 y buscaremos la mejor solución sin costo adicional. 

Velamos porque nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra. 

Retiro de tus productos

¿Cómo puedo realizar un retiro en tienda a través de la página web? 

Para realizar un retiro en tienda debes indicarlo en las notas del pedido considerando que son en las comunas de Las Condes o Quilicura.

Estamos constantemente trabajando para acortar los tiempos, por ello, al momento que tu pedido esté disponible para su retiro le enviaremos un Whatsapp para notificar.

Al llegar el despachador a su domicilio, el tiempo de espera es de 5 minutos como máximo para hacer la entrega del pedido, si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y le llegará un correo informando la entrega fallida. Posteriormente se coordinará telefónicamente, por correo o por WhatsApp un segundo despacho el cual tiene el mismo costo de depacho que deberá ser pagado previo al nuevo despacho o podrá retirar sus productos en nuestra tienda. Si desea cancelar la compra, se realizará la devolución de su dinero mediante transferencia, restando el valor del despacho realizado. 

Los pagos por Webpay no requieren boleta del SII adicional.

 

Envíos a regiones

Realizamos envío a regiones a través de Starken.

El valor del envío dependerá del peso, las dimensiones de la caja y el destino por pagar, para lo cual se requiere del destinatario:

  • Nombre

  • RUT

  • Dirección

  • Email

  • Numero Whatsapp

Al momento de guardar cada uno de los productos que deseas en el carrito de compras, y luego estés en la página de pago y hayas rellenado todos los campos con la información que solicita de la dirección de envío debes indicar estos campos en las notas de envío.

La cobertura de envíos a domicilio dependerá de la empresa externa, en algunas zonas rurales las empresas externas no tienen cobertura hasta el domicilio pero sí sucursales allí por lo que su pedido puede encontrarse en esa sucursal.

Luego de recibir tu compra, armar el pedido y crear el envío te enviaremos por Whatsapp el número de seguimiento donde podrás revisar el estado de tu encomienda.

El tiempo que tarde el envío en llegar a su domicilio es de exclusiva responsabilidad de la empresa courier externa. Nosotros no podemos controlar cuanto tardan las encomiendas en llegar a su destino.

No realizamos la devolución del dinero del valor de envío si el servicio fue brindado en su totalidad.

bottom of page